Modelo General de Credencial
Pinzas de resello
Como realizar su pedido
CREDENCIALES EN PVC PARA ESCUELAS

Para realizar su pedido siga los siguientes pasos:

• Paso 1

Utilice nuestra forma de contacto, seleccione el tipo de impresión y cantidad de credenciales de su interés, envíe su nombre y datos de contacto (teléfono / Correo electrónico)

• Paso 2

Por medio de teléfono o correo electrónico un ejecutivo de ventas le contactará.

• Paso 3

Aprobado el presupuesto deberá realizar el deposito del anticipo, según lo acordado.

Recuerde que si desea factura deberá incluir el IVA

• Paso 4

Envíe su logotipo e información que deberá contener la credencial, para una mejor calidad de impresión, recomendamos que envíe su logo en alta resolución (300 dpi) y en formato JPG, BMP, Corel Draw, PhotoShop o Ilustrator.

Es importante que mencione si desea su credencial en vertical u horizontal.

• Paso 5

Nuestro equipo de diseñadores le enviará una propuesta que podrá ser ajustada a su necesidad

• Paso 6

Envie las fotografías y datos del personal mediante correo electrónico

O agende su toma de fotografías (según sea el caso)

Nota: Debe tener cuidado con la ortografía y orden de su información, si usted envía su lista mal escrita, será un error atribuible a usted y una ves realizada la impresión, para su reposición significa un cargo extra.

• Paso 7

Aprobado el diseño, procedemos a realizar la impresión de sus credenciales

• Paso 8

Le indicaremos el tiempo estimado de elaboración de sus credenciales y le informaremos los datos de la paquetería por la que serán enviadas.

Calle Cienfuegos 691, Cuarto Piso, Colonia Lindavista, delegación Gustavo A Madero, C.P. 07300
cotizaciones@credencialespvc.com.mx
Copyright © credencialesescolares.com.mx, 2012 - 2015, ACCESS CONTROL, Todos los Derechos Reservados.
Servicio de credencialización para planteles educativos, diseñamos credenciales escolares, credenciales para universidades, credenciales de plástico, credenciales en PVC, credenciales para colegios, contamos con una amplia cantidad de diseños de credenciales, usamos un proceso de impresión de credenciales con calidad digital, enviamos pedidos a todo el país.